Acreditación de webs de interés sanitario

  • Publicado el 29 de Octubre de 2011

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

La web de la Escuela universitaria de Enfermería ha sido distinguida con esta acreditación, como sitio web de interés para la población general interesada por la Salud y para los profesionales sanitarios.

 

Acreditación de webs de interés sanitario

 

Gracias a internet, hoy tenemos acceso a datos y conocimientos que antes no estaban al alcance de todos. Dicha situación, como era de esperar, ha afectado notablemente al campo de la salud, tanto en la divulgación del conocimiento médico para la población general, como en la formación continuada de los profesionales de la salud.


Desde la web de PortalesMedicos.com (con una trayectoria de difusión de la información sanitaria en Internet que se inició en 1.999), se ha creado el concepto de "Web de interés sanitario". Con este sello, supervisado por el comité evaluador de PortalesMedicos.com,  se busca garantizar la calidad y confianza de aquellas páginas web vinculadas con el sector sanitario.


Entre otras, la web de la Escuela universitaria de Enfermería ha sido distinguida con esta acreditación, como sitio web de interés para la población general interesada por la Salud y para los profesionales sanitarios.

 

http://www.portalesmedicos.com/web_interes_sanitario/index.htm