El Campus Docent Sant premiado en la 1ª Jornada INFER.edu

  • Publicado el 05 de Febrero de 2019

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

La aportación científica del Campus Docent ha sido premiada en la 1ª Jornada INFER.edu: la innovación docente a debate del Col·legi Oficial Infermeres i Infermers de Barcelona (COIB).
 

El pasado viernes 1 de febrero, durante la 1ª Jornada INFER.edu: La innovació docent a debat, el Campus Docent Sant Joan de Déu fue premiado con el mejor póster y la mejor comunicación presentados en la Jornada.

Los trabajos premiados del Campus Docent fueron, por un lado, el póster: “Experiencia de aprendizaje: Gammificación en Enfemería Clínica” defendido por Ainoa Biurrun, Carlos Nebot y Bàrbara Hurtado y confeccionado, también, por Adrià Almazor, Dolors Miguel, Mariona Farrés, Óscar Bautista, Juan Roldán y Mª José Morera; que obtuvo el galardón al mejor póster de entre los trece seleccionados. Y por el otro lado, la comunicación: “Experiencia de una innovación docente en Enfermería de salud pública: la comunidad dentro del aula” presentada por Ariadna Graells y elaborada conjuntamente con Jennifer Suárez y Carme Vega, premiada como mejor comunicación de entre las ocho seleccionadas para optar a la distinción.

La jornada también contó con la participación de la Dra. Anna Ramió, profesora del Campus Docent, como responsable de la comisión de Docencia del COIB y de la Dra. Esther Insa como miembro del Comité Científico de la Jornada. A lo largo de la mañana los asistentes pudieron escuchar la conferencia “¿Qué es la innovación docente?” por parte de la Dra. Núria Serrat y las mesas redondas sobre experiencias de Innovación Docente e Innovación: ¿Moda realidad?. En esta última mesa participaron como público especialmente invitado Anna Carrasco y Bellanirys Peña, estudiantes de 3º del Grado en Enfermería.

 

Innovación