Reunión con los y las estudiantes de la Escuela de Enfermería de Mabessenh

  • Publicado el 08 de Marzo de 2019

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Durante esta semana, y dentro de la programación de las actividades realizadas durante la visita a la escuela, el Campus Docent han mantenido una reunión con los estudiantes de las dos líneas de formación: las State Registered Nurse  y las State Enrolled Community Health Nurses.

De este último programa (State Enrolled Community Health Nurses) se está cursando actualmente la última promoción, dado que es una titulación que desaparece de la estructura educativa del país de Sierra Leone.

Durante elencuentro se ha hablado de la importancia de la educación como motor para generar cambios y transformar las cosas, del concepto de cuidar, de la mirada enfermera y del compromiso que tienen los estudiantes como a futuros profesionales sanitarios para mejorar la salud de la población de Sierra Leone.

Por parte de los estudiantes, han hecho llegar al Campus Docent un listado de peticiones de mejora, algunas relacionadas con aspectos académicos y otros con los equipamientos de las aulas. Por parte del Campus Docent se estudiarán todas las propuestas y se buscará financiación para aquellas que se puedan resolver.
 

Solidaridad